Avisos Misas:   21 de Mayo, 28 de mayo

                                                                      

 Domingo  21 de mayo

1.- El próximo miércoles tenemos retiro o rato de oración. Empieza a las seis y cuarto  y termina a las siete.

2.- El próximo retiro o tarde de oración será el domingo día 4 de Junio. Como sabéis, empieza a las cuatro de la tarde y termina a las siete. Es el último retiro del curso. Quien desee participar, que pase a la sacristía y nos lo comunique, para que podamos preparar el material necesario para todos.

Domingo  28 de mayo

1.- Este fin de semana se terminan las Primeras comuniones. Por ello, a partir del próximo domingo día 4 de Junio y los demás domingos, el horario de misas vuelve a ser el de siempre.  La misa de las once y media volverá a ser la misa con niños. Y la misa de las doce y media vuelve a ser la misa con jóvenes.

2.- El próximo  domingo día 4 de Junio tenemos el último retiro o tarde de oración de este curso. Como sabéis, empieza a las cuatro de la tarde y termina a las siete. Quien desee participar, que pase a la sacristía y nos lo comunique, para que podamos preparar el material necesario para todos.

3.- Los jóvenes de esta parroquia han (hemos) organizado el Camino de Santiago, del 23 al 30 de Julio. Hay plazas limitadas. Está destinado especialmente a jóvenes desde 16 años en adelante. También a adultos. Si hay jóvenes de menos edad que deseen ir, tienen que ir acompañados por un familiar. Quien desee informarse que pase a la sacristía cuanto antes.