Avisos Misas:   14 de enero  y 21 de

                                                                      

 Domingo  14 de enero

1.-  El  próximo domingo día 21 tenemos el retiro o tarde de oración para todas las personas que lo deseen. Empieza a las cuatro de la tarde y termina a las siete. Quien desee participar, que pase a la sacristía y lo comunique, para que podamos preparar el material necesario para todos.

2.- Vamos a iniciar en la parroquia la Acción Católica General. Deseamos iniciar  algunos grupos de niños, de adolescentes, de jóvenes y de adultos. La Acción Católica General es la asociación propia de la Iglesia, con fuerza misionera y sentido eclesial, que mira al futuro con esperanza y la alegría del que se siente acompañado por Jesucristo. Tiene como vocación o misión anunciar a Jesucristo a todas las personas, colaborando en la maduración de la fe cristiana, desde los niños hasta los adultos. Os animamos a formar parte de alguno de estos grupos. Quien lo desee, que pase a la sacristía y le informamos.

Domingo  21 de enero

1.- El próximo miércoles tenemos retiro o rato de oración. Empieza a las seis y cuarto.

2.- El próximo domingo día 28 tenemos la bendición de los niños que han  sido bautizados a lo largo del último año. Pueden venir los padres con el niño y -si pueden- también los padrinos. Han de traer la vela que les dimos el día del bautismo. Si no la tenéis, os daremos otra. Es en la misa de las once y media. Conviene que vengáis unos diez minutos antes.