Avisos Misas:  14 de octubre  y 21 de octubre

                                                                      

 Domingo  14 de octubre

1.- El próximo domingo celebramos el DOMUND o domingo mundial de las misiones. Quien lo desee puede traer su donativo el próximo fin de semana, días 20 y 21.

 2.- El próximo domingo día 21, en la misa de doce y media, vamos a hacer un pequeño rito de envío misionero, como principio de curso y para inaugurar este tercer año de la misión. Todas las personas que lo deseéis, en especial los que formáis parte del Consejo de Pastoral y del equipo de la misión, conviene que vengáis a esa misa, si os es posible.

 3.- El próximo domingo día 21 tenemos el primer retiro o tarde de oración de este curso. Empieza a las cuatro y termina a las siete. Las personas que deseéis participar, pasad a la sacristía y apuntaros. Es para preparar el material necesario para todos.

Domingo de 21 octubre

 

1.- Al salir se os va a repartir una cuartilla. En ella se os informa que si conocéis a alguna persona joven o adulta que esté sin bautizar o sin confirmar, que pase a la sacristía a informarse. Mirad, sin confirmar hay muchos jóvenes y adultos. Posiblemente, bastantes de vosotros estáis sin confirmar.  Sería una buena acción que os animéis los que estáis sin confirmar y que animéis además a esas otras personas -que pueden ser familiares, amigos, compañeros de trabajo o estudios- a que vengan a la parroquia a informarse y a iniciar una etapa de preparación para recibir el sacramento.

 2.- El miércoles tenemos retiro o rato de oración. Es a las seis y cuarto.

 3.- El miércoles empieza la novena a la Virgen de la Asunción. Empieza  a las siete menos diez.