Avisos Misas:  28 de octubre  y 11 de noviembre

                                                                      

 Domingo  28 de octubre

1.- El próximo miércoles es víspera de fiesta. Las misas por la tarde son a las cinco y media,  y  a  las  siete y media.

 2.-El próximo jueves día 1 es el día de todos los santos. Es fiesta de precepto. Los horarios de misas son como los domingos.

 3.- El próximo viernes, día 2, es el día de todos los fieles difuntos. Por la mañana a las ocho y media habrá tres misas seguidas. Por la tarde a las siete y media habrá una misa.

 4.- Al salir se os va a dar una hoja del grupo de pastoral de la salud. En esa hoja se os informa de dos cosas:

   - Que los que tengáis en vuestra casa o conozcáis a enfermos o ancianos que no puedan salir de casa, si quieren que la parroquia los visite y que les llevemos la comunión, pasáis por la sacristía y nos dais los datos para que podamos ir a visitarlos.

   - Que cada vez hay más enfermos y ancianos en nuestro barrio. Y cada vez hay menos personas dispuestas a poder ir a visitarlos, ya que los visitadores y visitadoras van siendo mayores y no pueden ya visitar a nadie. La parroquia os agradecería mucho que si hay alguna o algunas personas – incluyendo también a algún joven- que le guste esta tarea de ir todas las semanas a estar un rato con personas enfermas, que pase a la sacristía y nos lo diga.

Domingo 11 de  noviembre

1.- El próximo martes día 13 es la misa de acción de gracias por la canonizacíón del Papa Pablo Sexto. Es en la catedral a las once de la mañana.

 2.- El próximo fin de semana celebramos el día de la Iglesia Diocesana. Lo que se recoja en todas las misas de los días 17 y 18 se envía al obispado para colaborar en los gastos que lleva la Iglesia de Albacete.

 3.- El próximo Sábado día 17 es la toma de posesión de Don Ángel, como Obispo de Albacete. Es a las once en la Catedral.

 4.- El próximo domingo día 18 tenemos retiro o tarde de oración. Empieza a las cuatro de la tarde y termina a las siete. Quien desee participar, que pase a la sacristía para apuntarse y poder preparar el material necesario para todos.